viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

‘El cuadro cobra vida’ de nuevo en Illescas

Representación de El cuadro cobra vida.

Tras la buena acogida, el año pasado, de la obra Cisneros: El cuadro cobra vida con motivo de la celebración del V Centenario de la Muerte del Cardenal Cisneros, el próximo mes de noviembre se realizarán tres nuevas representaciones, tal y como han confirmado desde la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Illescas y FUNCAVE.

Al igual que en la anterior ocasión, el texto será interpretado por la compañía Producciones Candilejas. Se trata de la dramatización de la obra pictórica Cisneros, fundador del Hospital de la Caridad de Illescas de Alejandro Ferrant, en clave cómica que, además, repasa el momento en el que se inicia la historia del Hospital de la Caridad.

Colaboración

Desde la Concejalía de Cultura se valora de forma positiva la colaboración entre instituciones para poder desarrollar este tipo de proyectos culturales. Desde la Fundación Hospital Nuestra Señora de la Caridad-Memoria Benéfica de Vega (FUNCAVE) se agradece el apoyo del Ayuntamiento para seguir difundiendo el patrimonio illescano.

La representación, dirigida a todos los públicos, tendrá lugar los próximos días 9 y 10 de noviembre, con funciones, a las 20 y a las 20.30 horas. La reserva y compra de localidad (3 euros) se podrá realizar físicamente en las oficinas de FUNCAVE (Plaza Manuel de Vega, 3 – Local Derecho de Illescas), en el teléfono 925540035 o en el correo electrónico info@funcave.org

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad