viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Crece un basurero a la espalda de un Punto Limpio de Talavera

Aspecto que presenta el singular vertedero.

Los vecinos de la zona en la que se encuentra uno de los Puntos Limpios de la Ciudad de la Cerámica han denunciado que detrás del que se ubica en la avenida de Madrid se ha creado un auténtico basurero.

Justamente a la espalda del Punto Limpio, tal y como se aprecia en la fotografía, hace algo más de un mes que se pueden contemplar cartones, muebles y colchones, entre otro tipo de basura, que no se puede ver desde la avenida porque se acumulan en la calle de atrás.

Una calle que está dentro de la misma vía de servicio en la que se ubica el Punto Limpio y, a la vez, es la parte trasera de algunos establecimientos que integran el Parque Comercial El Golf. Al ser un espacio muy poco transitado no ha alarmado nada más que a los vecinos de la zona, que montan en cólera porque el curioso basurero aumenta día a día.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad