viernes, 23 febrero 2024
- Publicidad -

Nicolás: “García-Page sabe defender los intereses de la región”

Ángel Nicolás, en rueda de prensa de esta mañana.

El presidente de la Confederación de Empresarios de Castilla-La Mancha (Cecam), Ángel Nicolás, ha valorado este martes la reunión entre el presidente castellanomanchego, Emiliano García-Page, y el presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, porque “todo lo que sea reunirse y hablar siempre es bueno”.

A preguntas de los periodistas sobre la reunión que mantuvieron ayer ambos presidentes en La Moncloa, Nicolás ha afirmado: “No tengo ninguna duda de que nuestro presidente Emiliano García-Page es una persona que sabe defender los intereses de Castilla-La Mancha y que los va a defender”.

Sin embargo, no ha querido pronunciarse sobre el compromiso adquirido por Pedro Sánchez de que va a renovar “de inmediato” los trenes de la línea ferroviaria Madrid-Talavera de la Reina-Extremadura, tras los últimos incidentes que han afectado a varios trenes. 

“Veamos que se cumple”

Al respeto, ha dicho: “Nosotros insistíamos en que 70 incidencias en un trimestre eran algo anormal, es permanentemente la línea de la vergüenza con mayúsculas, y llevamos tanto tiempo oyendo que eso se va a solucionar de una manera u otra que me voy a guardar la opinión, y la Confederación también, hasta que no veamos que se cumple”.

Nicolás ha añadido: “Si se cumple lógicamente, haremos lo que tendría que hacer cualquier persona con un mínimo de vergüenza que es reconocer que se ha hecho y dar las gracias a quien lo haya impulsado para que se haga”.

“Pero mientras no se haga, nosotros no volveremos a decir nada, porque al final te equivocas”, ha reiterado Nicolás, que ha comentado que “ha habido como quince anuncios, muy formales todos ellos, de que eso se va a solucionar, pues que este no sea el número dieciséis malo, sino que se pueda solucionar efectivamente un problema que ya empieza a ser importante”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad