viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Ramos participa en el acto en Talavera del Día del Bastón Blanco

El alcalde ha comprobado las dificultades cotidianas de las personas ciegas.

El alcalde de Talavera, Jaime Ramos, ha asistido al acto del Día Internacional del Bastón Blanco que organiza la Organización Nacional de Ciegos en España (ONCE) de Castilla-La Mancha, y que ha desarrollado en el polideportivo Primero de Mayo.

Han participado 600 escolares de los colegios Cristóbal Colón, Bárcenas, Rafael Morales, Clemente Palencia, Misioneras y Antonio Machado. 

El alcalde ha destacado la colaboración que existe entre el Ayuntamiento y la ONCE, entidad con la que se trabaja para mejorar la accesibilidad en Talavera. 

Jaime Ramos ha participado en la lectura del manifiesto conmemorativo de esa jornada, en el montaje de un bastón blanco gigante y en  una exhibición de perros guía, lo que le ha permitido  ponerse en la piel de una persona ciega durante la realización de sus desplazamientos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad