viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Primeras jornadas de convivencia del Club de Balonmano Villafranca

Toledano y canarios han disfrutado de las jornadas de convivencia.

Durante los días 11,12 y 13 de octubre, la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Villafranca de los Caballeros, en colaboración con el Club de Balonmano de Villafranca, han organizado las primeras jornadas de convivencia con el Club de Balonmano Canario de BM Morro Jable V.C.

Durante estos días los niños y niñas de las escuelas deportivas de balonmano han podido compartir experiencias e inquietudes con los equipos llegados desde las islas, mostrando la hospitalidad que caracteriza a la localidad manchega. 

En total han participado 30 niñas de las categorías Infantil y Cadete, junto a sus cinco entrenadores; entre ellos, Manolo Alba Santana, del BM Morro Jable.

En los próximos meses esta iniciativa se hará realidad en las islas.

Continuación

En los próximos meses la visita del equipo canario será correspondida con el desplazamiento de equipos de las escuelas deportivas de Villafranca a la isla para continuar con estas jornadas de convivencia.

Cabe apuntar que desde la Concejalía de Deportes, que dirige Emilio Alberca, se intenta potenciar, no solo la formación y educación en materia deportiva, sino expandir “nuestra cultura y valores que lo largo de estos años vienen siendo un valor añadido de nuestras escuelas deportivas municipales”, subrayan.

Además trasladan su agradecimiento al Ayuntamiento de Herencia y al Club de Balonmano de Alcázar de San Juan por su colaboración en esta actividad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad