viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Denunciadas 393 personas en Castilla-La Mancha por no llevar el cinturón

Han sido controlados más de 28.000 vehículos.

La Guardia Civil y los cuerpos de Policía Local de la región ha denunciado a 393 personas en Castilla-La Mancha, entre el 1 y el 7 de octubre, en el marco de la campaña de control del cinturón de seguridad y sistemas de retención infantil.

La Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha ha informado este lunes en nota de prensa de los resultados de la campaña, en la que han sido controlados por los agentes de la Guardia Civil y por policías locales un total del 28.196 vehículos en la comunidad autónoma.

Guardia Civil y Policía Local han efectuado 393 denuncias a las personas que no llevaban puesto el cinturón de seguridad o no lo llevaban instalado correctamente en los sistemas de retención infantil, lo que ha supuesto un 1,39 por ciento de denuncias con respecto al número de vehículos controlados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad