miércoles, 5 agosto 2020

Sandra Sánchez logra en Tokio una plata con valor de oro

El poderío nipón , que competía en casa, no pudo desplazar a la talaverana del podio.

Se disputó este domingo en la capital de Japón, Tokio, la séptima y última prueba de la Premier League de Kárate 2018, que por cuarto año consecutivo ha encumbrado a la karateca talaverana Sandra Sánchez Jaime como campeona de la regularidad.

Su rival más fuerte de este momento, Shimizu Kiyoi, que competía arropada por su público, logró llevarse el oro en esta postrera cita merced al 4-1 con el que los cinco jueces calificaron las katas de las dos excelsas competidoras.

Con esta plata Sandra consigue su medalla 36 en citas internacionales de manera consecutiva, una regularidad que le ha llevado nuevamente a lo más alto del podio de la Premier.

Una Premier con pleno de medallas

La talaverana arrancó la competición en París con un bronce, logró sendas medallas de oro consecutivas en Dubai y Rotterdam, fue plata en Rabat, bronce en Estambul y ha finalizado con otras dos platas en Berlín y Tokio, donde Kiyoi, al igual que en París, ganó la competición.

Ahora todas las miradas y esfuerzos están centrados en ese XXIV Campeonato del Mundo que se disputará en el Palacio de los Deportes de Madrid ,del 6 al 11 de noviembre, y donde Sandra quiere alcanzar el oro que le falta.

Cabe recordar que la de Talavera, que estuvo apartada de la alta competición muchos años, sólo tiene una medalla de bronce en mundiales, la conseguida en Linz, Austria, en 2016.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -