viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Fernando Muñoz, con los mayores de la asociación ‘La Atalaya’ de Cobisa

El vicepresidente de Asuntos Generales y Empleo de la Diputación de Toledo, Fernando Muñoz, acompañaba a la Asociación de Mayores “’La Atalaya’, de Cobisa, en la comida de hermandad que celebraban este fin de semana coincidiendo con la celebración del Día del Pilar.

Muñoz compartía con los más de 120 asistentes al encuentro este momento de convivencia y hermandad, agradeciendo al presidente de la Asociación, Antonio Campón, y a la Junta Directiva, su invitación.

Asimismo, quiso reconocer la aportación de los más de 200 socios y socias de esta asociación a la vida del municipio y resaltaba las numerosas actividades que organiza y que proporcionan a este colectivo su participación activa.

También estuvo presente la concejala de Política Social, Igualdad y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Cobisa, Marisol Núñez.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad