viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Contundente victoria del CF Talavera, que ya es tercero

El CF Talavera derrotó con nitidez y contundencia a un CD Badajoz que apenas inquietó el marco defendido por Gianni.

El 4-0 que lucía el marcador al término del encuentro reflejaba lo que había pasado sobre el maltrecho césped del Municipal El Prado.

Buena culpa de esa superioridad se pueda achacar a esos dos tantos tempraneros con los que el CF Talavera jugó más tranquilo, si cabe, y dominando los tempos del partido a su antojo.

La cuenta pudo incrementarse antes de alcanzar el descanso, pero el portero visitante le sacó a Óscar Martín un remate con marchamo de gol.

Más de lo mismo

La doble ocasión pacense a los 4 minutos de la reanudación, sobre todo el tirazo de Cidoncha que obligó a Gianni a lucirse en palomita, hacían presagiar batalla y lucha en este periodo.

Nada más lejos de la realidad porque el CF Talavera volvió a coger las riendas del partido, defendiendo con solvencia y atacando con peligro y desdibujando con facilidad esa salida prometedora de los hombres de Patxi Salinas tras el descanso.

Por si fuera poca la superioridad, el argentino Petcoff dejó a su equipo en inferioridad el último cuarto de hora, lo que aprovechó el conjunto cerámico, y en especial Cristian, para redondear una nueva victoria de los de Fran Alcoy, que con estos tres puntos escalan hasta la tercera posición de la clasificación.

Ficha del partido

Campo: Municipal El Prado. Terreno de juego en pésimas condiciones y peor se puso tras el paso de los minutos a causa de las lluvias caídas sobre la Ciudad de la Cerámica. Partido correspondiente a la 8ª jornada en el Grupo IV de la Segunda División B.

CF Talavera: Gianni, Juanra, Jonxa, San José, Nandi, Iker Rodellar, Alberto Oca (Cristian, 81’), Víctor Andrés, Óscar Martín, Abel Molinero (Víctor Calarge, 85’) y Laerte (espinar, 69’).

CD Badajoz: Kike Rollo, Eneko, Mario Gómez, Cristian, Cidoncha (José Ángel, 59’), Guzmán (Lamarca, 75’), Petcoff, Francis Ferrón, David Martín e Higón (Eder, 59’).

Árbitro: Mallo Fernández (Colegio Castellanoleonés). Amonestó a los locales Laerte y Juanra. Por parte visitante vieron amarilla José Ángel y Petcoff en dos ocasiones por lo que fue expulsado.

Goles: 1-0; min. 4, Abel Molinero. 2-0; min.12, Alberto Oca. 3-0; min. 82, Cristian. 4-0; min. 88, Cristian.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad