viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Agustina García reitera que no admitirá que se usen perfiles falsos contra ella

Agustina García ha realizado estas declaraciones en la mañana de este jueves.

En respuesta a los medios de comunicación, la consejera de Fomento, Agustina García, se ha referido a las palabras del presidente del PP regional, Francisco Núñez, en relación a la carta que le fue remitida por ésta sobre el caso del perfil falso utilizado por el vicesecretario de Comunicación del PP de Talavera, Javier Porras, contra la consejera de Fomento.

García Élez ha querido contestar a las palabras de Núñez en relación a que la labor de ésta no es la de mandar cartas sino la de trabajar por Castilla-La Mancha. “Que no nos mande hacer algo que ya hacemos y ejemplos como la firma de hoy en política de vivienda dicen todo. Una imagen y unos datos valen más que mil palabras”, ha dicho,

Después de enumaerar avales de la gestión realizada en Fomento, su titular ha dicho que “si el señor Núñez pretende desviar la atención y crear una cortina de humo, manifestado que un ciudadano se mete en una red social con la consejera de Fomento y ésta se enfada, también podía haber filtrado una segunda parte de la carta donde está la declaración del señor Javier Porras en sede policial y dónde reconoce haber creado un perfil falso y haber atentado contra esta consejera y contra el Gobierno regional desde el punto de vista político; y no es cualquier persona que decide hacer una crítica, porque las aceptamos ya que somos conscientes de que estamos trabajando de cara a la opinión pública”.

“Fuera del juego sucio”

“No se va a aceptar por parte del Partido Socialista ni por parte de este Gobierno la mentira, que se utilicen perfiles falsos y no cualquier persona, sino el vicesecretario de Comunicación del PP de Talavera, y no es que lo haya dicho yo, es que lo ha reconocido él en sede policial”, ha argumentado.

Finalmente, García Élez ha expresado que con esa carta “a lo mejor lo que estábamos haciendo era pedir que no se haga este tipo de política o, por lo menos nosotros no vamos a estar en él; vamos a estar fuera del juego sucio, de la difamación, porque al final lo que queremos es que el mundo político, porque así lo solicita el ciudadano, es que haya juego limpio y nunca perfiles falsos creados y gestionados por representantes del Partido Popular”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad