3.5 C
Toledo
3.5 C
Talavera de la Reina
viernes, 5 junio 2020
- Publicidad-

ELE actuará este sábado en Illescas

ELE.

La  artista madrileña ELE (Elena Iturrieta) llega a Illescas el próximo sábado, 13 de octubre, para actuar en la Casa de la Cultura presentado su segundo disco de estudio, What night hides. Para ello, la pianista, cantante y compositora acompañada por su banda repasará los títulos encerrados en este trabajo que grabó en Abbey Road (Londres), temas que mezclan el soul, góspel y country bajó la producción de Pablo Cebrián.

Dentro de la programación cultural para el inicio del otoño, la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Illescas, vuelve a apostar por la música en directo. El público ya tuvo la oportunidad de ver el espectáculo de música y danza Y la palabra se hizo carne… de mujer a mujer de Nigredo, y, además del concierto de ELE, para finalizar octubre, se disfrutará del concierto del grupo Random thinking.

Las entradas

Para el concierto de esta semana, las entradas se venden por anticipado en la Biblioteca Municipal, a un precio de 3 euros. Desde la Concejalía de Cultura se anima a la ciudadanía a acudir a estas citas con música en directo y con artistas reconocidos a nivel nacional e internacional.

En el caso de ELE, tras la publicación de su primer disco, Summer Rain, fue designada por la revista Rolling Stone como apuesta de futuro de 2015 e invitada a participar en el festival South by Southwest en Austin, Texas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Actualidad