lunes, 25 marzo 2024
- Publicidad -

El talaverano León Martínez, otro do de pecho solidario

No será la primera ni a buen seguro la última. El cantautor talaverano León Martínez volverá a dar un do de pecho solidario, esta vez a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

Será en un día muy significativo, el 19 de octubre, Día Mundial del Cáncer de Mama y con una canción, ‘No eres la primera’, cuya música y letra compuso para “todas las mujeres luchadoras que hacen frente al cáncer mama para que sepan que no están solas”, como transmitió el propio artista cuando en diciembre de 2017 estreno este emotivo tema en un festival benéfico a favor del cáncer infantil en Alberche, y que en enero lanzó a las redes sociales.

Casi dos años después, León Martínez ha editado este single y decidido que el 75 por ciento de las ventas del mismo vayan para esta noble causa.

Cabe recordar que la enfermedad de un familiar cercano fue el desencadenante de este tema con sones flamencos con el que León Martínez se enfunda la ‘camisa rosa’ con el objetivo de aportar su granito de arena y servir de ayuda a todas las afectadas a la hora de plantar cara y vencer al cáncer.

La presentación de la iniciativa será el próximo viernes 19 de octubre a las 13:00 horas en la terraza de Gatsby, sita en la calle Arco de San Pedro de Talavera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad