viernes, 12 enero 2024
- Publicidad -

Demandan soluciones para los vecinos de la urbanización Pradillos I de Yeles

Un momento de la reunión.

La Agrupación Local de Ciudadanos (Cs) Yeles se ha reunido con la presidenta, Lola Gómez, y parte de la junta directiva de la asociación de vecinos, para analizar la situación administrativa actual de la comunidad de propietarios de la urbanización Pradillos I.

El coordinador de la formación naranja en la localidad, Ramón Saco, ha manifestado que “los propietarios de 130 viviendas llevan años esperando a que el Ayuntamiento proceda a la recepción definitiva de la urbanización y legalizar por fin, su situación administrativa” y ha explicado que “como cualquier vecino de Yeles contribuyen a las arcas del Consistorio con el pago de los distintos impuestos municipales y ,sin embargo, no reciben los servicios públicos correspondientes”.

Buscar una fórmula legal

Saco ha destacado que “abogamos por buscar una fórmula legal que posibilite la recepción de la urbanización por parte del Ayuntamiento de manera beneficiosa para ambas partes”, y ha indicado que “la actual alcaldesa, al comienzo de esta legislatura, se comprometió a darles una solución pero estamos al final de la misma y los vecinos siguen en las mismas condiciones”.

Saco ha declarado que “creemos necesario que el Ayuntamiento debe poner en marcha un plan para recepcionar la urbanización, analizando en primer lugar el estado actual de las infraestructuras y el gasto de conservación y mantenimiento y, en segundo lugar, proceder a negociar con los vecinos la acometida de las obras que sean necesarias para concluir este proceso y legalizar definitivamente su situación”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad