miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

Ramos reclama a la Junta la puesta en marcha de la UME en Talavera

Un momento del acto organizado por ATAFES.

El alcalde de Talavera, Jaime Ramos, ha reivindicado al Gobierno regional la puesta en marcha de la Unidad de Media Estancia (UME) de Salud Mental “cuanto antes, porque las promesas hay que cumplirlas”.

En ese sentido ha recordado que desde el Ejecutivo autonómico se anunció el pasado año que la UME estaría en funcionamiento a finales de este 2018, y posteriormente se pospuso a principios de 2019; “lo que esperamos es que llegue cuanto antes”, como así reivindica también Atafes.

Ramos ha realizado estas declaraciones en el acto para conmemorar el Día de Mundial de la Salud Mental organizado por Atafes(Asociación Talaverana de Amigos, Familiares y Personas con problemas de Salud Mental), cuyo lema este año es Educación Inclusiva, salud mental positiva, y ha dejado claro el apoyo del Ayuntamiento a esta asociación que realiza una labor “increíble en la ciudad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad