viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Tres personas aspiran a la Secretaría General de Podemos Toledo

Así anuncia Podemos Toledo a sus tres candidatos para la Secretaría General.

Ángel de la Cruz Tante, Pedro Labrado Pintado y Xoana Bastida Calvo son los tres aspirantes a liderar Podemos en Toledo y así sustituir a Alfredo Díaz-Cardiel, que dimitió hace ahora dos años de la Secretaría de la formación morada.

De la Cruz Tante es originario de Polán y cursó estudios de maestría industrial. Militó durante varios años en el Partido Comunista, para afiliarse después al PSOE Y en 2014 se incorporó a Podemos. Pertenece a la corriente Imagina Podemos vinculada a Fernando Barredo.

Otras corrientes

Pedro Labrado es economista y miembro del Círculo Podemos Toledo mientras que Xoana Bastida es editora, licenciada en Filolofía Inglesa y procede de Guadalajara  -su madre es Blanca Calvo, que fuera alcaldesa de Guadalajara con IU y consejera de José María Barreda– aunque reside en Toledo hace años.

Además, es miembro del Consejo Ciudadano de Podemos Castilla-La Mancha en el área de Sociedad Civil y Movimiento Popular tras concurrir a las primarias por Podemos Avanzar Juntxs en el mismo equipo que el diputado regional David Llorente. En 2011 fue candidata de Equo por Toledo al Congreso de los Diputados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad