viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

La peña flamenca El Quejío de Toledo presenta su programación

Un momento de la presentación de la programación.

La peña cultural flamenca El Quejío de Toledo ha presentado las actividades programadas para los próximos meses. La cita más destacada es el Recital de Otoño del 16 de noviembre, que este año cumple su trigésimo cuarta edición y que contará con artistas de primer nivel nacional del arte jondo.

Esta presentación ha tenido lugar en la sede de la peña, ubicada en el barrio del Polígono, espacio donde se llevarán a cabo la mayoría de las propuestas de la programación centradas en las diferentes disciplinas del flamenco, baile, toque y cante, con grandes artistas de los mejores tablaos de Madrid y donde los aficionados al flamenco también serán protagonistas.

Las actividades se inician el 19 de octubre con una Noche de Convivencia con la Asociación de Vecinos El Tajo, que contará con el cante flamenco de aficionados. Las siguientes citas son el 26 de octubre, con una Noche de Tablao con Adriana Bilbao (baile), Sonia Cortés (cante), Rafael Salinero (guitarra) y Rafael Jiménez (baile); y el 9 de noviembre, con una Noche de Aficionados.

Grandes artistas

El 16 de noviembre llegará el turno del XXXIV Recital de Otoño, que tendrá lugar a partir de las 20:00 horas en la Sala Thalía del Centro Social del Polígono. Un acto que contará con grandes artistas del flamenco como el cantaor Miguel del Pino, el guitarrista Currito, el bailaor Manuel Jiménez y José El Caja, a la percusión.

Mientras, para el 30 de noviembre, han preparado una nueva Noche Flamenca con el reconocido cantaor de Argamasilla de Alba, Gregorio Moya; para el 14 de diciembre, le volverá a tocar el turno a los aficionados que tendrán vía libre para cantar, tocar o bailar, y el 21 de diciembre, tendrá lugar una nueva Noche de Tablao.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad