viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

El alcalde de Talavera se reunirá este jueves con Sepes y la CHT

Polígono de Torrehierro.

La portavoz del equipo de Gobierno, María Rodríguez, ha avanzado que el alcalde, Jaime Ramos, mantendrá una reunión este jueves con el director general de la sociedad estatal de suelo Sepes, Alejando Soler Mur, para retomar las conversaciones y acuerdos que el regidor ya había alcanzado con  la anterior directora de la entidad.

El objetivo de la cita, ha dicho Rodríguez, es conseguir que el dinero de las bajas de la adjudicación del contrato de las obras de urbanización de la segunda fase de Toerrehierro “se pueda reinvertir en Talavera”, a través de un convenio de colaboración con el Ayuntamiento.

La portavoz ha recordado que el contrato ascendía a casi 4 millones de euros y se ha adjudicado por la mitad, por lo que desde el equipo de Gobierno se considera “muy importante que ese dinero se quede en Talavera y se invierta también en Torrehierro”.

CHT

Por eso, María Rodríguez ha dicho que desde el Ayuntamiento se continúa trabajando para que las empresas se instalen en nuestra ciudad, “y apostamos por ofrecer suelo industrial a demanda de las empresas que deseen implantarse en Talavera y no podemos perder ni una sola oportunidad de que los empresarios acudan a nuestra ciudad”.

Por otra parte, la portavoz ha explicado que el alcalde también se reunirá el jueves con el presidente de la Confederación Hidrográfica del Tajo, Antonio Yañez, para trasladarle la oposición de Talavera a los constantes trasvases, así como para reivindicar el mantenimiento tanto de las riberas del río “como agua en cantidad y calidad para la ciudad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad