domingo, 4 febrero 2024
- Publicidad -

Respaldo judicial al NO de la gasolinera junto al Pablo Iglesias de Talavera

 

La portavoz municipal, María Rodríguez, ha anunciado esta mañana que el Juzgado Contencioso Administrativo número 3 de Toledo ha desestimado el recurso presentado por la empresa promotora ‘El Chaparro’ y “dado la razón al Ayuntamiento de Talavera de la Reina” en la denegación de la licencia de instalación de una gasolinera en el barrio de La Milagrosa, junto al colegio público Pablo Iglesias, y concretamente en el número 90 del Paseo de la Estación.

Avalando el informe jurídico realizado por el Ayuntamiento para rechazar esta licencia en el mes de junio de 2017, y que de forma definitiva se concretó en octubre de ese mismo año, el referido juzgado ha dado la razón al Ayuntamiento en la decisión de denegar la licencia.

María Rodríguez.

Rodríguez ha querido recalcar que dicha denegación “estaba realizada conforme a derecho, con sumo cuidado y amparada por los informes técnicos de diferentes administraciones y la legalidad”, sobre lo cual “el juez ha considerado que la instalación de una gasolinera podría suponer un  peligro para los escolares de este centro educativo”.

También concurrían una serie de irregularidades que finalmente han debido de pesar en la resolución judicial.

Para la portavoz se trata de “una buena noticia que desestima el recurso de la empresa para revocar el acuerdo de la Junta de Gobierno Local que anulaba la licencia del proyecto básico presentado por la promotora que pretendía construir una gasolinera en las inmediaciones del colegio público.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad