viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Madre de la Esperanza potencia su ocio inclusivo en Talavera

El Servicio de Ocio Inclusivo de ‘Fundación ‘Madre de la Esperanza’, de Talavera, ha promovido un nuevo programa en el que se conjugan actividades que el propio servicio ha consolidado a lo largo de estos 10 años con actividades novedosas, lanzadas para este curso, con la intención de ampliar las posibilidades de ocio de sus socios.

Actividades como baile de salón, fútbol-sala, teatro, pintura, zumba, grupos de amigos, tiro con arco, natación, pádel, petanca, escultura, kung-fú y vacaciones estivales están abiertas para cualquier persona con discapacidad intelectual.

El programa responde al “objetivo y el compromiso de servir a las personas con discapacidad intelectual y/o del desarrollo y a sus familias, como herramienta en la cual apoyarse para la consecución de los proyectos individuales de cada uno”.

Desde Fundación ‘Madre de la Esperanza’ manifiestan que “es muy gratificante y es sello de calidad, que las personas con discapacidad intelectual puedan cumplir sus deseos de realizar actividades desde el ámbito deportivo, cultural, social y vacacional, en un ambiente social totalmente normalizado e inclusivo.

Asimismo recuerdan que la Fundación ha realizado a lo largo de su historia lazos de colaboración con entidades y empresas de nuestra localidad, teniendo como fin la felicidad y la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual, y al mismo tiempo intentar, que la sociedad comprenda lo importante que es la inclusión para nuestro colectivo.

Por eso animan a todas las personas que estén interesadas en este programa de ocio “a visitarnos o contactar con nosotros para presentaros nuestra apuesta”.

Un primer contacto puede realizarse a través del correo electrónico de la entidad: ocioytiempolibre@madredelaesperanza.org

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad