martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

Desmienten que se vaya a desmantelar el tren convencional por Talavera

José Miguel Camacho.

El diputado nacional del PSOE, José Miguel Camacho, ha aclarado este viernes que el estudio que realizará ADIF sobre el tren Madrid-Oropesa contempla el paso de mercancías por la línea convencional.

Dicho documento recoge, por tanto, que por Talavera de la Reina pasarán tanto viajeros como mercancías. 

Camacho ha desmentido así la información publicada por un medio de comunicación extremeño donde se aseguraba que ADIF desmantelaría el trazado convencional del tren, y que colmado de preocupación a la Mesa por la Recuperación de Talavera y a toda la ciudadanía.

El diputado nacional ha destacado que lo que no necesita Talavera es que se creen “sombras o dudas” sin documentación oficial refiriéndose también a las declaraciones realizadas por Ganemos Talavera así como a la carta que han enviado al Gobierno Nacional, y recalca que incluso dicho medio de comunicación, citado por Ganemos, ha rectificado la información en el día de hoy.

De igual modo, José Miguel Camacho ha afirmado que mantendrá una reunión con la presidenta de ADIF para que la ejecución de las obras se lleve a cabo lo antes posible una vez el estudio se haya realizado.

El diputado nacional también pedirá que se garantice la plataforma logística para la Ciudad de la Cerámica, “algo muy importante” que beneficiaría a Talavera y a sus ciudadanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad