sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Amplían la zona verde de la ORA en el Casco Histórico de Toledo

Casco Histórico de Toledo.

Con el nuevo servicio de la ORA se procederá a la ampliación de la protección de la zona verde para los residentes en el Casco Histórico de Toledo. Una medida que el concejal de Movilidad, Pérez del Pino, espera que esté lista antes de que acabe el año, ya que se consultará previamente con los vecinos afectados a través del Consejo de Participación.

“Somos conscientes de que debemos dar facilidades a los residentes del Casco porque no queremos que pierda población, y una de esas facilidades es que el aparcamiento sea accesible”, ha añadido, “por eso queremos saber su opinión y que nos ayuden a tomar la mejor opción posible”.

Por otro lado, entre las mejoras que se visualizaran en los próximos meses, está también el adecentamiento del parking de Santa Teresa, unas obras que, según la concesionaria, estarán adjudicadas a finales de octubre, y que se llevarán a cabo en tres fases para no dificultar el aparcamiento a los usuarios. Está previsto que la intervención dure cuatro meses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad