jueves, 25 enero 2024
- Publicidad -

Nuevos chalecos antibalas para la Policía Local de Talavera

Como consecuencia del nivel 4 de Alerta Antiterrorista vigente en España y tras el compromiso adquirido por la Concejalía de Seguridad Ciudadana, la Policía Local de Talavera ha comenzado a recibir los nuevos chalecos antibalas que aumentarán la seguridad de los agentes.

Los nuevos chalecos cuentan con una alta protección balística y se adaptan ergonómicamente a todas las funciones que desarrolla tanto los efectivos de la policía como los Agente de Movilidad, como por ejemplo, las distintas posiciones de disparo y la conducción de vehículos.

Los chalecos tienen asimismo las máximas características, siendo resistentes no sólo a balas, sino también a cuchillos y punzones, y su uso resulta idóneo en situaciones tales como controles, vigilancia estática e intervenciones puntuales.

En breves fechas se espera recibir el resto de chalecos para que cada agente disponga del suyo personal adaptado a su talla, envergadura y sexo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad