sábado, 9 marzo 2024
- Publicidad -

La talaverana Rocío García Cano, mejor interpretación en FICCión-20

La actriz Rocío García Cano ha sido galardonada con el premio a la mejor interpretación en el Festival Internacional de Cortometrajes de Cuenca ‘FICCión-20’.

Rocío posa con su galardón (Foto: Facebook de la artista).

La talaverana forma parte del elenco de actores que interviene en la cinta ‘Croquetas para el ministro’, dirigida por Paco Enlaluna.

Un corto que ya ha sido finalista en seis festivales y que ahora recibe su segundo premio, tras haber ganado el ‘Cortor’ de la localidad catellonense de El Tormo.

Asimismo, el cortometraje ha sido preseleccionado para los Premios Goya.

“Sorprendidos, alucinados, emocionados, encroquetados…” es como se sienten los artífices de la cinta, y así lo han hecho saber a sus seguidores y amigos en las redes sociales.

El Festival Internacional de Cortometrajes de Cuenca, FICCión-20, tiene entres sus objetivos principales apoyar la difusión y producción de la industria cinematográfica en general así como dar a conocer las posibilidades de Castilla-la Mancha como escenario cinematográfico.

En esta edición se han presentado 326 filmes procedentes de 29 países.

Tráiler

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad