domingo, 14 enero 2024
- Publicidad -

La hija adoptiva de Talavera, Gwyneth Paltrow, se casa por segunda vez

Paltrow, cuando fue nombrada hija adoptiva de Talavera. A su izquierda, el entonces alcalde Rivas y a la derecha, Ramos, entonces jefe de la oposición.

La hija adoptiva de Talavera, Gwyneth Paltrow, de 46 años de edad, y Falchuk, de 47, se casaron el sábado en la casa que la actriz tiene en los Hamptons, según ha informado el diario El País.

Entre los invitados que fueron vistos entrando en el recinto estaban el actor y guionista Jerry Seinfeld, el director de cine Steven Spielberg y su mujer la actriz Kate Capshaw, la actriz Cameron Diaz y su marido el productor y Benji Madden, o el actor Robert Downey Jr y su mujer la productora Susan Downey.

Quien no acudió fue el exmarido de Paltrow, el líder de la banda Coldplay, Chris Martin. La noche anterior Jerry y Jessica Seinfeld ofrecieron la cena de ensayo de la pareja en su residencia.

Paltrow con Julia Ruiz, su madre talaverana.

Gran fiesta

Paltrow confirmó su compromiso con el productor de American Horror Story a principios de este año y en abril celebró una gran fiesta de compromiso en un teatro de Los Ángeles y a la que invitaron a más de 400 personas. Entonces acudieron al evento Julia Roberts, Cameron Diaz, su padrino, Steven Spielberg y Jennifer Aniston, entre otros.

“Nos sentimos increíblemente afortunados de haber unido nuestras vidas”, dijeron Paltrow y Falchuk en una declaración conjunta en la revista GOOP, de la que ella es propietaria.

El guionista estuvo casado con la productora de televisión Suzanne Bukinik entre 1994 y 2013, con la que tiene dos hijos, Isabella y Brody. Por su parte, Paltrow, que estuvo comprometida

1 COMENTARIO

  1. Grandísimo error hacer de esta mujer Hija Predilecta de Talavera. Una buena metedura de pata. Qué bien nos engañó a todos. Quince años después y con una Ciudad en coma y en la UBI, a esta “señora” ni está ni se la espera. ¿Qué está haciendo por Talavera aparte de darse a la mejor vida posible? Muy buena pregunta. Cuánto me arrepiento haber estado en el Palenque en aquel Marzo de 2003. Me dejé embaucar por el Ciudadano Bejarano que es experto en vender buenismos y utopías……Cuánta palabrería, cuanto teatro malo y cuanto juego de disfraces.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad