martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

El Día de la Bicicleta del Polígono de Toledo reúne a mil personas

Un momento de la entrega de premios.

La XI edición del Día de la Bicicleta del barrio del Polígono de Toledo, organizada por la Asociación de Vecinos El Tajo, ha contado con la participación de mil vecinos y vecinas que con sus bicicletas han recorrido diferentes calles del barrio.

Como es habitual en este día, se programaron dos itinerarios, uno para los más pequeños y otro para los adultos, con salida y llegada a la explanada de la Biblioteca, donde se ha vivido una auténtica fiesta y se ha realizado un sorteo para la entrega de once bicicletas y diversos regalos donados por empresas y comercios del barrio que han tenido la suerte de recibir algunos de los participantes. 

Homenaje

En este acto, El Tajo ha rendido también un homenaje a Magdalena Manso, colaboradora y voluntaria de la asociación  fallecida este 2018, entregando una placa de reconocimiento a su hijo. 

Desde hace seis años, el colectivo vecinal convoca esta propuesta deportiva para reivindicar un carril-bici que una el barrio de Santa Bárbara con el distrito de Santa María de Benquerencia, además de para fomentar el uso de este medio de transporte de dos ruedas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad