sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

El CF Talavera enseña su mejor cara ante el Sanluqueño

Alberto Oca anotó dos de los tres goles talaveranos.

El CF Talavera mostró a los aficionados la mejor cara desde que se inició la competición en el Grupo IV de la Segunda división B. Quizá porque el cuadro blanquiazul se adelantó muy pronto en el marcador o, tal vez, porque los buenos futbolistas con los que se cuenta en esta temporada ya está cogiendo el aire a lo que quiere el técnico Fran Alcoy.

Lo cierto y verdad es que los locales borraron a los andaluces del terreno de juego. Protagonizaron un buen primer tiempo con un festival que se inició con el primer gol, al cuarto de hora de juego, conseguido por Rodellar de una bella factura. El jugador blanquiazul se deshizo de un contrario e introdujo el esférico pegado al poste de la meta defendida por Diego.

Después llegarían los goles de Oca, uno al transformar una pena máxima y otro demostrando su buen disparo, y entonces el Talavera se dedicó a nadar y guardar la ropa. Disfrutando de su fútbol control y de una tranquilidad que únicamente se vio interrumpida por Dani del Moral, que estrelló un tiro al poste.

De nada sirvió que en el Sanluqueño hiciera su aparición un campeón de Europa como Dani Güiza, pues la retaguardia local abortó toda inclusión visitante y Gianni vivió una tarde muy tranquila.

La ficha

CF Talavera: Gianni Cassaro; Juanra, San José, Nandi, Jonxa; Óscar Martín (Víctor Calarde, 69’), Víctor Andrés, Rodellar (Paul Quaye, 69’), Oca; Espinar (Laerte, 27’) y Abel Molinero.

Atlético Sanluqueño: Diego; Mario, José, Pelón (José Gallardo, 46’), Álex Cruz; Alberto García, Abel Gómez, Dani del Moral, Nado Quesada (Antonio Jesús, 46’); Mawi y Edu Oriol (Dani Guiza, 72’).

Goles: 1-0. Minuto 15. Rodellar; 2-0. Minuto 31. Oca, de penalti; 3-0. Minuto 52. Oca.

Árbitro: García Gómez, del comité Extremeño. Mostró cartulina amarilla al local Laerte y a los visitantes Mario, Del Moral y José.

Incidencias: Campo municipal El Prado. Buena entrada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad