jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

Injusta derrota del FS Talavera

Esta vez la bolita no quiso entrar (Foto: FS Talavera).

Esta vez la remontada no se concretó. El 0-3 que campeaba en el marcador cuando FS Talavera y Elche enfilaron el túnel de vestuarios fue una losa insalvable para los cerámicos.

Un increíble marcador parcial a todas luces injusto visto lo visto sobre el parqué del Primero de Mayo ‘Ciudad de la Cerámica’.

Los de Raúl Aceña dominaron, crearon ocasiones pero el que puso el acierto fue un inspirado conjunto ilicitano.

En la segunda parte se intensificó el asedio ante el marco de un Kike que se erigió en el MVP del partido con su gran actuación.

Hubo esperanzas, sobre todo a raíz del segundo gol cuando los visitantes jugaban en inferioridad por expulsión de Rubi, pero la reacción no llegó a concretarse.

El larguero, un penalti no pitado, un doble penalti parado por el cancerbero forastero, piernas salvadoras cuando el balón se encaminaba al fondo de la mallas, falta de puntería… nada. Esta vez el FS Talavera no tuvo esa fortuna necesaria pese a que el juego desplegado sigue siendo notable.

Ficha del partido

Soliss FS Talavera: Gonzalo, Justo Cáceres, Panucci, Asensio y Sergio. También jugaron: Chino, Jesús Jiménez, Caio Alves y Anass.

Axa Hita Port Elche CF: Kike, Rubi, Paco Morillas, Adrian y Kiwi. Tambien jugaron: Juanito, Samu, Luciano e Iborra.

Árbitros: Quintero Carrión y Ugarte Ruiz (Andalucía). Amonestaron a los locales Justo Cáceres, Caio Alves, Asensio y Sergio. Por parte visitante vieron la amarilla Juanito, Kike y Rubi, este último en dos ocasiones siendo expulsado en el 30’.

Goles: 0-1 (min. 12) Rubi, 0-2 (min. 19) Adrian, 0-3 (min. 20) Samu, 1-3 (min. 24) Chino y 2-3 (min. 32) Jesús Jiménez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad