sábado, 13 enero 2024
- Publicidad -

Dos agujas de cerámica y mucho arte talaverano

Más imágenes del desfile, pinchando aquí

La nueva colección de la diseñadora Ana del Valle desfiló en la noche de este viernes en la pasarela que el Pub Zocco habilitó para colaborar en la promoción de artistas de Talavera.

En el marco de una nueva edición de ‘Talavera está de moda’, iniciativa impulsada por la Asociación Músico-Cultural Always Elvis, asistimos a un desfile intimista que sorprendió por las creatividades que pudieron verse a lo largo del mismo.

La propuesta de Ana del Valle fue presentar su nuevos vestidos de noche y boda, además de esas prendas encuadradas en el ‘estilo casual’ que vienen acuñadas con su nueva firma ‘Dempsey Jones’, propuesta que fue perfectamente secundada por el resto de creadores y artistas que tuvieron su merecido protagonismo a la largo de la velada.

Se dio la circunstancia que las dos últimas ‘Agujas de Cerámica’, premio con el que Always Elvis reconoce la trayectoria de diseñadores de Talavera, se juntaron para elevar el caché de la cita.

Por un lado, la propia Ana del Valle, y por otro, Elena Fernández ‘Lady Elena’, que dispensó sus atractivos peinados a las modelos así como su elegancia en el maquillaje de las mismas.

Para rematar la puesta en escena, la firma Touqart Tocados, de la diseñadora Esperanza Bonilla, coronó ese toque de distinción presente en la cuidada puesta en escena.

En los prolegómenos así como en el fin de fiesta los bailarines de la Escuela Baisalon arrancaron los movimientos en el público asistente y una nueva ovación en un evento sencillo que demostró que Talavera de la Reina emana arte y del bueno por sus cuatro costuras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad