viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Presentarán nuevas alegaciones al proyecto del parque temático de Toledo

Proyecto del parque temático.

El movimiento Queremos Saber la Verdad del Puy du Fou ha acordado presentar alegaciones al segundo proceso de información pública del Proyecto de Singular Interés de este parque temático sobre la historia de España, por entender que “hay nuevas irregularidades e incongruencias”.

Esta decisión fue acordada en la reunión que el colectivo celebró el miércoles, en la que reiteraron que “es un procedimiento viciado de origen por el apoyo incondicional del Gobierno regional y por las irregularidades en la tramitación”.

Pese a esto, han informado en un comunicado, el colectivo Queremos Saber la Verdad del Puy du Fou va dar la batalla en todos los frentes a su alcance “ya que quienes han mostrado sus dudas sobre el proyecto merecen que su voz se vuelva a oír en el segundo proceso de participación pública”, han aseverado.

Terminando las alegaciones

Además, se ha decidido “dar una oportunidad para que los funcionarios de la Junta de Castilla-La Mancha que tienen que informar el proyecto tengan la oportunidad de valorar unas alegaciones que, como las anteriores, se van a elaborar con rigor y en función del interés general que el Gobierno no defiende”.

Las alegaciones se están terminando de redactar por el equipo interdisciplinar que hizo las primeras y que “ha encontrado nuevas irregularidades y reveladores datos que muestran las incongruencias del proyecto y su falta de merecimiento para ser declarado Proyecto de Singular Interés”, ha asegurado el movimiento contrario al parque temático.

Según la misma fuente, dichas alegaciones serán entregadas y presentadas públicamente el próximo 2 de octubre, coincidiendo con el final del plazo de información pública.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad