jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

García-Page inaugura la Feria Medieval del Vino de Montearagón

La Feria suele estar muy concurrida.

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, realiza este sábado una visita institucional a la localidad toledana de Montearagón, donde inaugura la XIII Feria Medieval del Vino, tras ser recibido en el Ayuntamiento por el alcalde del municipio, Teodoro Jiménez, y firmar en el libro de honor del consistorio.

 La Feria Medieval del Vino se ha consolidado durante los últimos años como un escaparate promocional de gran repercusión para los caldos de la Denominación de Origen Méntrida, a la que están adscritos los vinos de Montearagón y los de los otros 52 municipios de la provincia de Toledo.

Actualmente, la Denominación de Origen Méntrida abarca unas 13.400 hectáreas de viñedo, principalmente de uva garnacha, y produce 1,2 millones de botellas de vino al año, de las que el 40% se destina a mercados exteriores.

La feria, que coincide con las celebraciones en torno a San Miguel Arcángel, cuenta con un programa de actividades en el que, entre otros, se combinan los actos lúdicos con la promoción de los productos agroalimentarios de la zona y las catas de vinos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad