viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

García López inauguró en la UNED de Talavera las jornadas de filosofía

Este jueves dieron comienzo en el Centro Asociado de la UNED de Talavera las conferencias organizadas por la asociación de filosofía, Nódulo Materialista.

El primer ponente fue Tomás García López, que “en una conferencia muy documentada”, repasó la obra del Padre Juan de Mariana y la puso en conexión con la aportación filosófica del pensador Gustavo Bueno, especialmente en lo que concuerdan sobre la importancia del imperio creado por España y el desarrollo del idioma español como idioma filosófico.

García López es filósofo, profesor de Filosofía y preside la asociación Nódulo Materialista. Es investigador emérito de la Fundación Gustavo Bueno.

Segunda conferencia

Hoy se celebra la segunda conferencia a las 19,00 en el Salón de Actos del Centro Asociado y correrá a cargo de Joaquín Robles López quien hablará sobre “El delirio espiritista”.

Robles López también es filósofo y profesor de Filosofía en el Instituto de Enseñanza Secundaria “San Juan de la Cruz” de Caravaca, Murcia.

Desde la UNED se recuerda que en este ciclo de conferencias la entrada es libre hasta completar el aforo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad