viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

El asociacionismo talaverano une esfuerzos

El Centro Cívico La Solana acoge hasta mañana sábado el I Encuentro de Asociaciones de Talavera de la Reina, en el que se pretenden alcanzar sinergias que potencien la cooperación y optimización de recursos en aras de multiplicar los resultados del trabajo y cada cual alcanzar sus objetivos.

La Asociación Alganda Servicios Sociales ha sido la organizadora de estas jornadas que se han comenzado en la mañana de hoy y a cuya inauguración ha asistido la concejala de Participación Ciudadana en el Ayuntamiento de Talavera, María Victoria González Vilches.

1 COMENTARIO

  1. La situación de Talavera es tan alarmante que las Asociaciones han quedado totalmente superadas y desbordadas. Arrasadas, diría yo. El problema es que desde Pablo Tello, las Asociaciones se han acostumbrado a pedir y recibir todo tipo de ayudas y subvenciones. Y esto es un mayúsculo error. Personalmente creo que el asociacionismo está pasado de moda y ha quedado caduco en sus formas y en sus objetivos. Rémoras de tiempos pasados. Ahora, hay que ir hacia la individualidad -que no individualismo- independiente, solidaria y comprometida. Para mí, el mejor ejemplo es el D. Fernando Blázquez Bejarano, propuesto para Hijo Predilecto. Con Ciudadanos así, el asociacionismo no sería necesario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad