domingo, 17 marzo 2024
- Publicidad -

‘aTempora Talavera’ ya se anuncia en el Metro de Madrid

Los miles de usuarios que a diario transitan por la emblemática estación del Metro de Madrid de Puerta del Sol quedan sorprendidos por la atractiva campaña publicitaria de la macroexposición ‘aTempora Talavera. Seis mil años de cerámica en Castilla-La Mancha’.

Escaleras y paredes permiten colocar a la vanguardia de la oferta cultural esta exposición, poner de moda la cerámica talaverana como producto artesanal y seña de identidad, y también promocionar la propia ciudad de Talavera.

Una campaña publicitaria impactante de la que se espera consiga atraer a la Ciudad de la Cerámica a muchos amantes de la cultura para que así puedan disfrutar de las 1.200 piezas de cerámica y reproducciones fotográficas que componen esta recopilación recientemente inaugurada en Talavera de la Reina.

Este jueves el presidente del Ejecutivo regional anunciaba que ‘aTempora Talavera’ iba a comenzar la promocionarse “a todo tren” y ya este viernes se ha podido comprobar cómo circula.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad