martes, 16 enero 2024
- Publicidad -

Nace el solidario Festival Infantil de Talavera

La Asociación de Vecinos ‘Ruiz de Luna’ de la Puerta de Cuartos y la empresa de organización de eventos Globitelia, en colaboración con el Ayuntamiento y el Centro de la Mujer, han promovido el I Festival Infantil de Talavera (FEITA), que se desarrollará este domingo 30 de septiembre a lo largo de todo el día en la Avenida Real Fábrica de Sedas.

Una jornada abierta y gratuita a todos los niños y familias que quieran acudir a disfrutar durante todo el día de una gran fiesta que tendrá tintes solidarios, ya que será a favor de la sección infantil de Cáritas, merced a la colaboración de empresas del sector infantil de la ciudad que darán a conocer su oferta y últimas novedades.

Numerosas actividades

Una de las actividades más llamativas será el I Concurso de Talentos, con casting incluido para todos los niñ@s de entre 5 y 11 años.

Además hay programada una actividad de robótica educativa consistente mostrar la impresión 3D, programación y diseño.

Asimismo, entre las 11 de la mañana y las 9 de la noche, tendrán lugar un taller de experimentos, retos lógicos matemáticos, talleres de Top Model, talleres de plastilina pladon, pinta caras, Globoflexia, taller de pintar y de modelaje con arcilla, exhibiciones deportivas, bailes, castillos hinchables y sorteos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad