jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

‘Consejería Abierta’ celebra el aniversario de la Constitución

Los denominados padres de la Constitución.

La tercera edición de ‘Consejería Abierta’ tendrá como eje central de sus actividades en el 40º aniversario de la Constitución Española, con la celebración de una exposición formada por obras de jóvenes creadores de diferentes centros educativos de la región y un encuentro para reflexionar sobre la importancia de este texto en la España contemporánea. 

El consejero de Educación, Cultura y Deportes, Ángel Felpeto, ha presentado este jueves la programación de la iniciativa, que un año más pretende acercar a la sociedad los proyectos educativos, culturales y deportivos de Castilla-La Mancha y dar a conocer la labor que, cada día, hacen los docentes, artistas y deportistas, gracias a la celebración de encuentros y aprovechando las posibilidades que ofrece la red.

Durante su intervención, Ángel Felpeto ha explicado que la exposición, que se inaugurará el día 9 de octubre y tiene como título Pinta tu constitución, es una selección de las 25 mejores obras de las 77 presentadas al concurso Obra Plástica, iniciativa organizada con motivo del 40 aniversario que pertenece, a su vez, a otro de mayor envergadura que tiene como título Recrearte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad