domingo, 4 febrero 2024
- Publicidad -

Aparecen en una autovía 235.000 euros en billetes

La Guardia Civil ha localizado en la calzada de una autovía 235.000 euros, que ante su presencia, habían sido abandonados por algún usuario de la vía.

En la tarde del día 26 de septiembre y durante el transcurso de un dispositivo operativo montado por el Grupo de Reserva y Seguridad (GRS) nº 1 de Madrid, en la autovía A-4 (Madrid-Andalucía),dentro del término municipal de Tembleque, un ciudadano alertó a uno de los agentes sobre la presencia de billetes esparcidos por el arcén de esta vía.

Varias patrullas de la Guardia Civil localizaron el punto exacto e hicieron  acopio de una importante cantidad de euros en billetes,  que fueron custodiados y trasladados hasta una sucursal bancaria para su exhaustivo recuento.

El material exacto intervenido han sido, 1 billete de 100 euros defectuoso, 1 billete de 50 aparentemente falso y 234.890 euros de curso legal, quedando todo depositado y custodiado en dependencias oficiales de este cuerpo.

La Guardia Civil ha iniciado una investigación para determinar la procedencia de este capital.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad