viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Acusan a Velázquez de permitir que un tránsfuga se apropie de una marca de Seseña

Carlos Velázquez.

En el Pleno de la Corporación Municipal de Seseña celebrado ayer miércoles, Izquierda Unida exigió al alcalde Carlos Velázquez que echara del Gobierno municipal, de manera inmediata, al “tránsfuga” y primer teniente de alcalde,  Fernando Ortega,  quien ha procedido a inscribir en el Registro de Patentes y Marcas, la marca Seseña Tech como suya. 

Marca que viene usando el consistorio seseñero desde hace siete años para denominar al Centro de Emprendedores, lugar donde se habilita un espacio para nuevos empresarios.

Carlos Velázquez delegó la concejalía de Desarrollo Económico y Empresarial a Fernando Ortega, concejal expulsado de Ciudadanos, quien ha procedido, según indican desde Izquierda Unida Seseña, de manera desleal a inscribir el nombre del centro de emprendedores como suyo propio y no como de la administración local.

Pero, además, apuntan desde la formación de izquierdas, que dicho concejal ha creado un nuevo partido  político con el que pretende concurrir a las nuevas elecciones municipales; un partido que utiliza los mismos logotipos, los mismos emblemas de Seseña Tech, en la web de su partido político, partido ya inscrito en el Ministerio de Interior; y todo ello sin que el alcalde Carlos Velázquez haga nada al respecto.

“Insulta”

David Sánchez, portavoz de IU, sostiene que “Carlos Velázquez sigue manteniendo en el gobierno a un concejal tránsfuga que no solo se ha apropiado presuntamente de una marca municipal, sino que además insulta de manera constante a todos los concejales de la oposición en los plenos sin que el alcalde haga nada al respecto”.

Sánchez se queja de que “incluso le mantuvo en el gobierno a pesar de llamar tontas del culo a las mujeres del grupo de teatro de Seseña”. “Todo ello es un despropósito y más aún si tenemos en cuenta que es el primer teniente de alcalde y quien sustituye al regidor cuando éste se ausenta”, recmarca.

A Izquierda Unida le preocupa que “los concejales del equipo de gobierno utilicen la gestión municipal para intereses particulares, y que desde la Alcaldía no se exijan responsabilidades”, por lo que IU propondrá al PSOE la solicitud de un pleno extraordinario para exigir responsabilidades a Velázquez de todo lo acontecido y “por no expulsar de manera inmediata al concejal tránsfuga de su gobierno por presuntamente apropiarse de una marca municipal”.

Izquierda Unida, además,  lamenta que Carlos Velázquez “esté más preocupado por su proyección política a nivel regional que por los problemas del municipio, pues muestra un desinterés total por los problemas de los vecinos del que es regidor, e incluso de manera déspota impidió en el día de ayer que la secretaria y la interventora tomaran la palabra en el Pleno de la Corporación Municipal para aclarar puntos del orden del día”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad