miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

Tolón: “Tendremos muy en cuenta las advertencias técnicas sobre Puy du Fou”

Milagros Tolón y Erwan de Villéon, consejero delegado de Puy du Fou en España.

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha asegurado este miércoles que el Ayuntamiento tendrá “muy en cuenta” las advertencias técnicas, “si las hay”, sobre el parque temático Puy du Fou, para que este proyecto tan importante para la ciudad tenga “todas las bendiciones de todas las administraciones”.

Así se ha pronunciado Tolón al ser preguntada sobre el informe técnico que se presenta hoy a la Junta de Gobierno Local sobre el citado parque temático.

Dos veces a información pública

La alcaldesa ha recordado que este proyecto se sacó dos veces a información pública y ha insistido en la importancia de que cuente con el respaldo de todas las administraciones al tratarse de un proyecto que va a traer empleo y desarrollo económico a Toledo.

En este mismo contexto, ha asegurado que la de hoy es “una Junta de Gobierno Local importante”, porque va más de medio millón de euros en obras y proyectos para los diferentes barrios de la ciudad, como el Casco Histórico, Santa Bárbara o Valparaíso, y para acometer actuaciones muy esperadas como las cubiertas de San Lázaro y de la Escuela de Idiomas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad