martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

María Toledo y el torero Esaú Fernández se casarán en San Juan de los Reyes

María Toledo.

La cantante de flamenco María Toledo, que ha sido nominada en cuatro ocasiones a los Latin Grammy y trabaja en su quinto disco, y el torero sevillano Esaú Fernández, que tomó la alternativa en 2011, contraerán matrimonio el sábado 13 de octubre en el monasterio toledano de San Juan de los Reyes, aunque según informa Vanitatis la ilusión de la cantante era hacerlo en la Catedral.

En un comunicado, los contrayentes han señalado que la ceremonia religiosa tendrá lugar a las 12:30 horas y han explicado que después habrá un cóctel en Viñedos Cigarral de Santa María.

María Rodríguez del Álamo, verdadero nombre de María Toledo, canta acompañándose ella misma al piano, ha estado nominada cuatro veces a los Latin Grammy, tiene cuatro discos publicados y está ultimando su quinto disco de estudio. 

El matador Esaú Fernández, de Camas (Sevilla), tomó la alternativa el 3 de mayo de 2011 en la Real Maestranza de Sevilla teniendo como padrino a Morante de la Puebla y como testigo a El Cid, y la confirmó el 11 de mayo de 2012 en Las Ventas de Madrid. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad