sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Ramos se reúne con el nuevo director de la Escuela de Arte de Talavera

Un momento de la reunión.

El alcalde de Talavera, Jaime Ramos, se ha reunido en la mañana de este martes con el nuevo director de la Escuela de Arte de Talavera, Francisco Javier Anquela, a quien ha dado la enhorabuena por su nombramiento y ha confirmado la renovación de los compromisos de colaboración entre el Ayuntamiento y la Escuela de Arte.

Durante la reunión el nuevo director ha agradecido la preocupación del consistorio talaverano por la promoción laboral de los ceramistas y artesanos talaveranos a través de la iniciativa del  Patio de los Artesanos, “que esperamos que continúe en el futuro”, ha explicado Anquela.

Por su parte, Ramos ha recalcado la colaboración municipal con actividades como el programa de residencias artísticas, y las colaboraciones habituales con motivo de los carteles de la Feria del Libro y Mondas, así como la presencia y promoción de los trabajos de los alumnos en los espacios municipales tales como bibliotecas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad