jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

En libertad con cargos el detenido por una agresión sexual en Olías del Rey

Olías del Rey.

El hombre que ha sido detenido por la Guardia Civil en Olías del Rey por una supuesta agresión sexual ha quedado en libertad con cargos tras comparecer en un juzgado de Toledo, que le imputa provisionalmente ser el presunto autor de un delito contra la libertad sexual.

El titular del juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Toledo ha dejado en libertad con cargos al investigado, que fue arrestado el pasado fin de semana por la Guardia Civil a raíz de una denuncia que presentó una mujer el pasado 19 de septiembre, al no interesar el ministerio fiscal la medida de prisión preventiva, según han informado a Efe fuentes judiciales.

Asimismo, han indicado que el juzgado ha establecido como medidas cautelares una orden de alejamiento del investigado con respecto de la denunciante a una distancia de 500 metros, le ha prohibido también que se comunique con la mujer.

Se siguen investigando los hechos

Deberá comparecer también todos los días ante el juzgado, han apuntado las fuentes informantes, que han añadido que se siguen investigando los hechos recogidos en la denuncia en sede judicial.

El investigado fue detenido tras la denuncia que presentó la mujer el pasado 19 de septiembre ante la Guardia Civil de que había sido víctima de una agresión sexual por un hombre con el que había contactado a través de la redes sociales, que además le robó su teléfono móvil, han indicado a Efe fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad