viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

El PSOE estudiará las reivindicaciones de la Asociación de la Tropa y Marinería

Un momento de la reunión.

La portavoz y el diputado del Grupo Socialista, Blanca Fernández y Fernando Mora, se han reunido en la mañana de este lunes, en las Cortes regionales, con el presidente nacional y el delegado en Castilla-La Mancha de la Asociación de la Tropa y Marinería Española, Juan Carlos Tamame y Alfredo Rodríguez, respectivamente, para analizar las reivindicaciones de este colectivo.

El Grupo Socialista se ha comprometido a estudiar la problemática que sufren las personas que dejan el ejército a partir de los 45 años para incorporarse a la vida civil.

Acceso a la formación

En este sentido se estudiará la mejora de estas personas al acceso a la formación a través de certificados profesionales. Igualmente se analizará el grado de cumplimiento del convenio existente entre el Ministerio de Defensa y la consejería de Educación de la Junta de Comunidades sobre la formación profesional de los militares.

Por último, también se han puesto sobre la mesa medidas de conciliación entre la vida laboral y familiar y para el acceso, a través del transporte público, a algunos acuartelamientos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad