miércoles, 7 febrero 2024
- Publicidad -

Sandra Sánchez logra el oro en la Serie A de Chile

Impresionante. La karateca talaverana Sandra Sánchez se ha impuesto en la finalísima de la Serie A disputada en Santiago de Chile este domingo.

Una medalla de oro que vuelve a reafirmarla como la mejor karateca del planeta y que le sirve para conseguir cpuntos con vistas al Campeonato del Mundo que se disputará a finales de año en Madrid y para esa carrera que a buen seguro la llevará a los Juegos Olímpicos de Tokio en 2020.

Sandra se ha impuesto en la final a una de sus rivales más fuertes y en forma, como es la japonesa Hikaru Ono, tras un campeonato casi inmaculado donde venció a sus cuatro primeras rivales 5-0, léase, Vlatka Kiuk (Croacia), Pamela Contreras (México), Maho Ono (Japón) y Sakura Kokumai (USA), y sólo perió un punto de los jueces en su enfretamiento de semifinales ante la Hongkonesa Grace Lau Mo.

Este oro supone la 35 medalla consecutiva en citas internacionales, y es que la de Talavera no se baja del podio desde el año 2015.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad