viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Pocos incidentes en un multitudinario sábado de Ferias en Talavera

Multitudinaria presencia de público a lo largo de toda la jornada sabatina en la Feria de San Mateo, de las más numerosas que se recuerdan por estas fechas.

Miles de personas pasaron en el día de ayer por el Recinto Ferial, con especial mención para los conciertos de Niña Pastori en la Plaza de la Comarca y el de Burning, en el Escenario Joven del Parque de La Alameda.

Burning

La banda madrileña, irreconocible para los cientos de ‘cincuetones’ y + que crecieron con ellos, sigue manteniendo la esencia de su rock gracias al incombustible Johnny Cifuentes, que ha sabido rodearse de grandes músicos, que si bien no han hecho olvidar a los malogrados Pepe Risi y Toño Martín, siguen haciendo inmortales los temas que llevaron a la banda a la vanguardia de la movida madrileña, con mención especial para ‘¿Qué hace una chica como tú en un sitio como éste?’ y ‘Una noche sin ti’, que las hicieron rogar hasta un bis a todas luces programado y supremo para cerrar un gran concierto.

Incidentes

En una jornada tan multitudinaria algún incidente tuvo que producirse. La Junta de Seguridad de la Feria de San Mateo ha informado -en nota de prensa- que el más grave ocurrió en la Plaza de la Comarca y requirió la intervención de la Cruz Roja cuando una persona sufrió un infarto. Tras una primera y rápida intervención esta persona tuvo que ser trasladada al Hospital Nuestra Señora del Prado.

El resto de sucesos con respecto a la integridad física fueron los leves y habituales de cortes con cristales, bajadas de tensión y pequeñas lesiones por caídas.

En cuanto a altercados y delincuencia, sólo cabe destacar el hurto de dos teléfonos móviles y conatos de peleas que gracias a la presencia de los efectivos de las policías Local y Nacional fueron abortados y no pasaron a mayores.

En esta reunión que se ha producido a mediodía de hoy domingo, el alcalde de Talavera, Jaime Ramos, ha querido trasladar la enhorabuena al amplio contingente de efectivos que “mientras que todos los talaveranos nos divertíamos en las Ferias, ellos estaban velando por nuestra seguridad”.

Asimismo, ha felicitado a todos los talaveranos por “demostrar, una vez más, que Talavera es una ciudad hospitalaria y cariñosa con sus vecinos y visitantes”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad