jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

Grandísimo festejo taurino por San Mateo en La Caprichosa

 
El público buscó la sombra debido al intenso calor en este domingo de Feria. (Crónica y fotos: Luis Muñoz).
 
Tarde triunfal en el coso talaverano de La Caprichosa, con cerca de la mitad de su aforo ocupado por un público taurino de Talavera y gran parte de su comarca, que disfrutaron de un exitoso festejo ecuestre en el marco de las Ferias de San Mateo, bajo un calor extremo que hizo que los tendidos de sombra se ocuparan en su totalidad.

 
Se lidiaron 6 toros de la ganadería cacereña de El Madroñal, muy igualados en su presentación, con un gran juego, que hicieron que los toreros a caballo se repartiera 5 orejas, y no fueron más por sus fallos con el rejón de muerte.

Martín Burgos

Martín Burgos logró salir a hombros de La Caprichosa.

Martín Burgos fue el triunfador de la tarde, cortando una oreja en su primero y dos orejas en su segundo, después de demostrar en ambos toros que le tocaron en su lote el buen momento que se encuentra.

Roberto Armendáriz
 
 
El rejoneador navarro Roberto Armendáriz fue al que más le costó conectar con el público, siendo ovacionado en su primero, y paseando una oreja en su segundo.

Mario Pérez Langa

 
El joven rejoneador Mario Pérez Langa mostró durante toda la tarde una grandísima ilusión por agradar y las ganas de llegar muy pronto a los primeros puestos del escalafón, cortando una oreja en su primero y dando una vuelta al ruedo tras el segundo, después de realizar una de las faenas más completas de tarde y dejándose escapar la puerta grande tras fallar con el rejón de muerte y repetidamente con el descabello.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad