martes, 19 marzo 2024
- Publicidad -

Refuerzan la señalización del Camino de Guadalupe en el Paseo de los Arqueros

Llamó la atención que la bandera que cubría la escultura era la de España y no la de Talavera, como suele ser habitual en las inauguraciones en la ciudad.

En la tarde de este jueves se ha inaugurado en el talaverano Paseo de los Arqueros una escultura de hierro con la silueta de un peregrino y la leyenda ‘Camino a Guadalupe’.

Esta escultura viene a reforzar el hito que fue colocado en el mes de octubre pasado y que informaba de los 115 kilómetros que separan ese punto del Real Monasterio de la ‘Virgen Morena’.

Integrantes del Club FS Talavera han tenido el honor de descubrir la escultura, momentos antes de acudir al Recinto Ferial donde también tuvieron el privilegio de encender el alumbrado y oficiar el pregón de la Feria de San Mateo 2018.

Cabe señalar que poco a poco se van inaugurando etapas del Real Camino y que la próxima será la etapa de Puente del Arzobispo a Villar del Pedroso y que tendrá lugar el 4 de noviembre. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad