viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Page anuncia otro macro plan de empleo si sale reelegido

El presidente de Castilla-La Mancha y secretario regional del PSOE, Emiliano García-Page, ha anunciado este viernes en Talavera de la Reina, la puesta en marcha de un segundo “macroplan de empleo” en toda la comunidad autónoma para, al menos, otras 60.000 personas si logra la reelección a la Presidencia regional, “porque no vamos a parar y porque para que la gente no esté en paro, nosotros no podemos parar”.

El presidente regional ha hecho este anuncio durante su participación en el tradicional acto del PSOE talaverano durante las fiestas de San Mateo de la Ciudad de la Cerámica, el mismo lugar donde, ha recordado, hace más de tres años se comprometió públicamente a desarrollar un primer plan de empleo de las mismas características si conseguía ser presidente de Castilla-La Mancha y que, finalmente, a lo largo de la legislatura ha dado empleo a más de 70.000 personas, muy por encima de lo previsto inicialmente.

García-Page ha asegurado que el PSOE “es un partido centrado para el avance de España” y ha puesto como ejemplo la evolución de Talavera de la Reina en materia de desempleo, después de que se haya reducido en unos 2.500 el número de parados en estos tres años al frente del gobierno regional, “aunque -ha añadido- queremos y necesitamos que haya muchos menos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad