jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Ya hay fecha en Talavera para el Debate sobre el Estado de la Ciudad

La portavoz del equipo de Gobierno, María Rodríguez, ha anunciado que el Debate del Estado de la Ciudad tendrá lugar el 17 de octubre a las 18:00 horas.

Así se ha determinado esta mañana tras el acuerdo alcanzado en la reunión con los portavoces municipales.

En el Debate sobre el Estado de la Ciudad o del Municipio se repasan todos los aspectos de la ciudad durante el último año y se dan a conocer las propuestas para el nuevo curso político.

3 COMENTARIOS

  1. Monumental y escandalosa pérdida de tiempo y dinero. Otra nueva farsa teatral mientras Talavera agoniza.

    Ya sabemos de sobra cuál es el estado de Talavera: CATASTRÓFICO.

    Viendo la situación de las dos arterias esenciales de Talavera: la natural (Tajo) y la artificial (Ferrocarril) queda todo claro y diáfano. PEOR IMPOSIBLE.

    Lo mejor que podrían hacer los 25 individuos e individuas que se sientan en el Salón de Plenos cobrando unos sueldazos de una ciudad empobrecida y llena de parados, sería DIMITIR EN MASA de forma fulminante.

    Ineptos, inútiles y fracasados totales. Auténtica vergüenza la Talavera. Culpables absolutos junto a sus colegas de la Junta y los del Estado, de la situación terminal y calamitoso de la ciudad.

    TALAVERA ESTÁ EN LA UVI y todos los POLÍTICOS Y POLÍTICAS han llevado a la ruina y a la indigencia a esta antaño prçospera ciudad.

    No estaré en el Salón de Plenos del día 17 de Octubre. Por dignidad. Por AMOR A TALAVERA. Estar allí es ser complice de esta farsa.

  2. Otra tomadura de pelo, seria mas util que todos estos concejales bienpagaos y salieran a limpiar Talavera o arreglar los parques y los millones de baches.

    ¿De veras que no saben el demacrado estado de la ciudad?

    ¿No saben que se marcha de Talavera todo el que puede en busca de oportunidades y un futuro mejor?

    ¿No saben que hace años que se pierden habitantes a pasos agigantados y nos estamos quedando sin jovenes y sin capital humano y Talavera cada vez se parece mas a un decrepito y triste asilo?

  3. Los concejales de Talavera y los caciques sociata-podemitas de la Junta viven en una burbuja de lujo y opulencia ajenos a los problemas de los talaveranos.

    Por eso montan este numerito tan absurdo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad