jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Los perros de raza española tienen tirón en Talavera Ferial

La Real Sociedad Canina de España, ha celebrado este domingo la I Exposición Nacional Canina ‘Especial de Razas Españolas’, que ha tenido lugar en las instalaciones de los pabellones Talavera Ferial.

La muestra ha contado finalmente con cerca de 300 ejemplares procedentes de distintos lugares de nuestro país.

Satisfacción entre los organizadores

El gerente de la Real Sociedad Canina, Mariano Púa, ha querido resaltar las extraordinarias condiciones que presenta Talavera para celebrar eventos de este tipo.

Los concejales Arturo Castillo y Montaña Palacios han visitado la muestra

En esa línea Púa ha dicho que se marchan encantados y muy contentos porque ha sido todo un éxito tanto de participación como de asistencia de público, pudiendo observar una muestra de diversas razas que han participado en un evento de gran altura.

De esta forma, ha agradecido especialmente al alcalde Jaime Ramos y al presidente de la Fundación Talavera Ferial, Arturo Castillo, las facilidades que siempre ofrecen poniendo a disposición de un lado el personal de la Fundación así como sus infraestructuras.

Satisfacción entre los participantes

En cuanto a los participantes y expositores, procedentes de distintos lugares de la geografía nacional, han valorado satisfactoriamente el certamen, con un sobresaliente a los rings que se han habilitado para ello.

Igualmente, cabe destacar las opiniones que han hecho llegar a la organización, todas ellas, muy positivas, subrayando con creces el trabajo y el esfuerzo que se hace para que haya salido cumpliendo todas y cada una de las previsiones.

Coincidencia plena por las instalaciones feriales y la atención recibida durante la estancia en la ciudad por los representantes de la Fundación Ferial.

Exposición Internacional

Esta muestra, ha sido la antesala de la 35 edición de la Exposición Internacional Canina de Otoño, que se va a celebrar los días 6 y 7 de octubre.

Una cita calificada de “auténtico espectáculo”, ya que durante ese fin de semana se podrán ver más de 3.500 ejemplares que llegarán procedentes de todas las partes del mundo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad