jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

Arde una fábrica de botones en Illescas

Imagen de Google de la fábrica de botones que está siendo devorada por las llamas.

A estas horas (10:00) los bomberos tratan de extinguir un incendio en una fábrica de botones sita en la calle Acebo, en el polígono industrial Arboledas de Illescas.

El fuego se originó pasados unos minutos de las once de la noche del sábado en el sistema de aire acondicionado de la nave y se dio por extinguido sobre las cuatro de la madrugada. Sin embargo, sobre las ocho de la mañana se ha reavivado.

Los productos que se emplean en la fabricación de los botones han dificultado enormemente una extinción en la que trabajan bomberos de la localidad y también llegados de la Comunidad de Madrid.

Según ha informado a Efe el servicio de emergencias 112, el fuego no ha causado daños personales y al mismo han acudido agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local así como una ambulancia como medida preventiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad